lunes, 23 de marzo de 2020


HOLA CHICOS/AS DE TERCERO

¿Qué tal estáis? Os deseamos ante todo que estéis bien.

Os animamos a que leáis el cuento ROSA CONTRA EL VIRUS, os gustará mucho, os enseñará aspectos importantes del coronavirus y otros virus y también a cómo protegeros de ellos.

Al final del cuento hay unas actividades divertidas JUEGA CON ROSA que podrás hacer en tu cuaderno de lengua como dibujar al coronavirus entre otras. 

Pon un título bonito como tú ya sabes y a por ellas, 

¡Ánimo!  Cuando volvamos a clase las enseñarás a tus compañeros/as.








Os animamos también a que veáis por las mañanas de lunes a viernes de 09:00h a 12:00h en Clan TV el programa APRENDEMOS EN CASA, repasaréis muchos contenidos vistos en clase  y también otros nuevos de interés de una manera tutorizada y divertida.





Aquí os indicamos la programación. Hoy lunes han repasado en matemáticas la resta llevando... ¡Hay muchas actividades que te gustarán! 





Os recomendamos unas tareas escolares para realizar en estas dos primeras semanas de confinamiento (del 16 al 27 de marzo) acordaos de hacerlas de forma gradual, un poquito cada día, tal y como lo hablamos en clase. Las actividades correspondientes a las áreas de inglés tienen unos enlaces a los cuales puedes acceder haciendo clic sobre ellos.

¡Ya sois mayores!  Pero si tenéis alguna duda las mamás y papás os pueden ayudar y/o preguntarnos a nosotras/os a través del Tokapp School.

Ya  tenéis la programación de las tareas en papel, no obstante, os las dejamos aquí también.

¡Buen trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario